Lujan es un destino turístico que no puede faltar si se visita Buenos Aires. Sede de las multitudinarias peregrinaciones anuales en donde miles de fieles congregan en la basílica de Lujan. Lujan posee mucha importancia a nivel religioso y es una pieza importante del catolicismo en la provincia. ¿Necesita traslados a Lujan para conocer la hermosa arquitectura de la catedral, hogar de la Virgen de Lujan? ¡Consulte nuestras tarifas!

Nuestras tarifas para traslados a Lujan

DesdeHastaCantidad de personasPeajesTarifa
LujanCABA3Peajes incluidos $    1.700,00
CABALujan3Peajes incluidos $    1.700,00
LujanAeroparque3Peajes incluidos $    1.700,00
AeroparqueLujan3Peajes incluidos $    1.700,00
LujanEzeiza3Peajes incluidos $    1.700,00
EzeizaLujan3Peajes incluidos $    1.700,00

¿Como podes hacer para solicitar un traslado a Lujan con nosotros?

Muy simple, podes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.
También podes comunicarte con nosotros de forma telefónica al numero +549 11 2332 7600

A ese mismo numero podes enviarle mensajes instantaneos a traves de la plataforma de Whatsapp Whatsapp

Podes abonar con tarjetas de credito tus viajes a traves de Mercado pago

Mercado Pago Tarjetas de credito

Paga tu servicio en forma online siguiendo este enlace

Quienes solicitaron traslados a Lujan también buscaron los siguientes destinos:

Si necesitas contratar servicios de traslados a Ezeiza, conta con nosotros.

¿Por que solicitar traslados a Lujan?

Esta ciudad también llamada la ciudad de la fe y enclavada a 68 kilómetros de la ciudad de buenos aires cuenta con una gran variedad gastronómica. A su vez, para aquellos que desean pasar buenos momentos y también descansar, hay una amplia gama de cabañas en Lujan. También es hogar del polémico zoológico de Lujan. Cabe destacar también en cuanto al tema urbanístico que la municipalidad de Lujan cuenta con un sistema de protección ciudadana activado los 365 días del año y que la posicionan en un lugar preponderante en cuanto a seguridad de los habitantes.

Bien comunicada con los principales aeropuertos de buenos aires tanto Ezeiza como aeroparque. Podemos resaltar la comunicación por medio de la autopista del oeste.

La principal atracción es la Basilica de Lujan. A este lugar es a donde dirigen los peregrinos tras muchas horas en las famosas procesiones que se realizan año tras año. Esto hace que cada vez que se realiza dicho evento se incremente la demanda de hoteles en Lujan.

Podemos mencionar también otros lugares pintorescos para visitar en su estancia en la ciudad de Lujan. Como el complejo museo gráfico provincial Enrique Udaondo. Así como también el museo de bellas artes de Lujan, dentro de la basílica se encuentran los museos y cripta de Nuestra Señora de Lujan, el castillo Naveira, la abadía de San Benito, la estancia Santa Elena, la casa de Pepa Galarza, la universidad de Lujan, entre otros.

No lo dude si viaja desde aquí hacia los principales aeropuertos, nosotros somos definitivamente la solución.

 


Traslados a Lujan