Traslados a Aeroparque

Sin dudas planear un viaje es algo muy complicado, ya sean merecidas vacaciones o salidas por trabajo. Hay que elegir el lugar, la fecha y un montón de detalles para lograr que esa escapada salga bien. Sin embargo, una vez que todo lo respectivo a la expedición esta decidido, todavía falta un pequeño detalle mas: Los traslados a aeroparque.

Nuestras tarifas para traslados a aeroparque

DesdeHastaCantidad de personasTarifa
AeroparqueCABA2 Solicitar cotización
CABAAeroparque2 Solicitar cotización
AeroparqueCABA4 Solicitar cotización
CABAAeroparque4 Solicitar cotización
AeroparqueGBA22Solicitar cotización
GBAAeroparque2 Solicitar cotización
AeroparqueLa Plata2 Solicitar cotización
La PlataAeroparque2 Solicitar cotización
AeroparqueEzeiza2 Solicitar cotización
EzeizaAeroparque2 Solicitar cotización

¿Como podes hacer para solicitar un traslado a aeroparque con nosotros?

Muy simple, podes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.
También podes reservar tu taxi a Aeroparque comunicándote con nosotros de forma telefónica al numero +549 11 3621 7823

A ese mismo numero podes enviarle mensajes instantáneos a través de la plataforma de Whatsapp Whatsapp

Podes abonar tus traslados a aeroparque con tarjetas de credito tus viajes a traves de Mercado pago

Mercado Pago

Tarjetas de credito

Paga tu servicio en forma online siguiendo este enlace

¡Quienes solicitaron servicios de transfer a aeroparque Jorge Newbery quedaron totalmente conformes!

Ya sea que necesites un traslado de Aeroparque a Ezeiza o a cualquier punto de la Capital Federal, siempre vas a encontrar el mejor precio del mercado.

¿Por que solicitar remises a aeroparque?

Inaugurado en 1947 y ubicado convenientemente casi en el centro de la ciudad y pegado al rio de la plata el Aeroparque metropolitano Jorge Newbery (en honor al decano de la aeronáutica argentina) es propiedad del gobierno de la ciudad de buenos aires, con la concesión desde el año 1998 a la empresa Aeropuertos Argentina 2000, con una excelente comunicación con el centro porteño a tan solo 10 minutos del mismo en donde podemos encontrar múltiples lineas de colectivos que realizan los taxis a aeroparque.

Sin embargo, recomendamos el uso de servicios de remises a aeroparque Jorge Newbery para asegurar la rapidez y comodidad del pasajero. Un destino muy solicitado es de Aeroparque a La Plata debido a las distancias. De esta forma, en los ultimos años los servicios de traslados de la Plata a Aeroparque se incrementarón.

Estos tienen conexión transfer al centro de la ciudad, también servicio de remises en el aeropuerto de ezeiza, remis al palomar, ademas del transfer Aeroparque La Plata. Siendo amplia la gama para elegir al momento de viajar.

Este Aeroparque tiene además de su parte comercial de vuelos otra en la cual se encuentra un sector militar exclusivo. A su vez, cuenta adicionalmente con un museo aeronáutico propio. Podemos decir que desde Aeroparque se despachan alrededor de 300 vuelos comerciales a diversas ciudades de nuestro país como así también de países limítrofes. Tambien se suelen hacer combinaciones entre aeropuertos, por lo que los remises de Aeroparque a Ezeiza son muy solicitados.

Contando con terminales desde donde salen o aterrizan vuelos en forma privada.
Según estadísticas recientes esta terminal ha transportado en un año mas de 11.500.000 pasajeros.
Entre otras aerolíneas cabe destacar los vuelos de AEROLINEAS ARGENTINAS, LATAM, GOL LINHAS AEREAS entre otras en donde pueden encontrarse varios pasajes aéreos económicos.

En la actualidad, gracias al creciente boom turístico podemos mencionar que se ha incrementado su caudal de arribos y partidas. Esto lo convierte en uno de los aeropuertos domésticos mas puntuales del mundo. También, gracias a este mismo fenómeno, aumento la demanda de hoteles y taxis a aeroparque.

Si necesita un remis a aeroparque, somos su mejor opción.

Traslados a Aeroparque