Saltar al contenido

Traslados a Pinamar

Traslados Ezeiza se especializa en viajes exclusivos y traslados a Pinamar para grupos y también sus mascotas. Contando con vehículos habilitados y conductores profesionales para hacer mas placentero su viaje.

Comunícate con nosotros
Para solicitar un traslado a la costa nuestro teléfono para mensajería instantánea (WhatsApp + Telegram) es +549 11 3621 7823. También podes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto o a info@trasladosezeiza.com

Viaja con el servicio de remis a Pinamar especializado

Ofrecemos el servicio de transfer a Pinamar con unidades habilitadas y choferes profesionales para que tu √ļnica preocupaci√≥n sea disfrutar del mar y las olas.

Con nosotros, este a√Īo tu traslado a Pinamar esta en buenas manos… ¬°Y al mejor precio!

Brindamos traslados de mascotas a Pinamar

No dejes a tu mejor amigo en una pensión, ¡Llévalo con vos! Te ofrecemos el servicio de traslado de mascotas a Pinamar para que toda la familia este presente en las vacaciones familiares.

¬ŅPor qu√© elegir Pinamar como tu destino estas vacaciones?

Traslados a Pinamar

Pinamar es una ciudad tur√≠stica costera argentina ubicada en la costa del Oc√©ano Atl√°ntico en la provincia de Buenos Aires. Tiene unos 45.000 habitantes y esta ubicada a menos de 400 km al sur de Buenos Aires, es una de las varias peque√Īas comunidades costeras que bordean la costa.

El urbanismo, tal como lo definió el arquitecto fundador Jorge Bunge y mantuvo desde entonces las autoridades electas, se traduce en una ciudad compuesta principalmente por casas residenciales con jardines abiertos.

La plantaci√≥n de pinos se inici√≥ originalmente en Caril√≥, una ciudad cercana a Villa Gesell y se replic√≥ en Pinamar, aunque el plan de la ciudad para Villa Gesell no se dise√Ī√≥ ni se mantuvo tan cuidadosamente a trav√©s de los a√Īos.

El turismo alimenta la economía durante el verano. Varias otras ciudades costeras están justo al lado de Pinamar. Si te moves hacia el sur, encontras los pueblos de Ostende, Valeria del Mar y finalmente Cariló.

Deja en nuestras manos tu traslado a Pinamar, estas vacaciones solo disfruta del sol, la arena y el mar.

Configuración