Saltar al contenido

Traslados a La Plata

La Plata es una hermosa ciudad. En ella se puede visitar su antigua catedral. A su vez, posee una extensa oferta hotelera y gastronómica. ¿Necesita traslados a La plata? ¡No lo dude mas y solicítenoslo!

Nuestras tarifas para traslados a La Plata

DesdeHastaCantidad de personasTarifa
La PlataCABA3 $    1.600,00
CABALa Plata3 $    1.600,00
La PlataAeroparque3 $    1.600,00
AeroparqueLa Plata3 $    1.600,00
La PlataGBA3 Solicitar cotizacion
GBALa Plata3 Solicitar cotizacion
La PlataEzeiza3 $    1.600,00
EzeizaLa Plata3 $    1.600,00

¿Como podes hacer para solicitar un traslado a La Plata con nosotros?

Muy simple, podes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.
También podes comunicarte con nosotros de forma telefónica al numero +549 11 2332 7600

A ese mismo numero podes enviarle mensajes instantaneos a traves de la plataforma de Whatsapp Whatsapp

Podes abonar con tarjetas de credito tus viajes a traves de Mercado pago

Mercado Pago Tarjetas de credito

Paga tu servicio en forma online siguiendo este enlace

Quienes solicitaron traslados a La Plata también buscaron los siguientes destinos:

Si estas pensando solicitar un servicio de transfer a Ezeiza, conta con nosotros

¿Por que solicitar traslados a La Plata?

Es la ciudad capital de la provincia de buenos aires desde 1880. Siendo Dardo Rocha el encargado de comenzar la faraónica tarea. Es llamada también la ciudad de las diagonales. la comunicación entre la misma y la capital federal es por la autopista Buenos Aires la plata. Estas se conectan en pocos minutos tanto desde el aeropuerto internacional de Ezeiza como así también el aeroparque metropolitano.

La capital de la provincia cuenta con una variada oferta hotelera como así también gastronómica. También existen múltiples servicios de combis que se acercan a la plata. Es el destino elegido por muchos turistas que desean un lugar mas tranquilo que el centro de la ciudad.

Podemos decir también que sus vastos lugares de interés. Como por ejemplo, el museo de la plata con muestras de historia natural del siglo XIX. También esta el jardín zoológico y botánico. Así como los museos de arte contemporáneo, de instrumentos musicales, el museo provincial de bellas artes y el museo Dardo Rocha. Estos son algunos de los destinos elegidos por propios y turistas. Tampoco podemos dejar de nombrar lugares para visitar como la república de los niños.

Así como el paseo del bosque, la catedral de la plata, el planetario de la ciudad, entre otros. Finalmente y no es dato menor la ciudad posee un estadio único el primero en su estilo ya que es 100% sustentable. En el mismo se realizan muchos recitales, por lo que la demanda de traslados a la plata se ha incrementado en los últimos años.

Fue fundada el 19 de noviembre de 1882 papel Entonces gobernador de la provincia; Juan José Dardo Rocha y se encuentra a 60 km al sureste de la Ciudad de Buenos Aires; Atravesando el Arroyo del Gato. Tiene 740.369 habitantes según el censo 2001 (* INDEC). Sus coordenadas son 34 ° 55 ‘S 57 ° 57’ O

La ciudad de La Plata fue fundada como consecuencia de la falta de una capital para la Provincia de Buenos Aires después de decir la federalización de la Ciudad de Buenos Aires (era capital provincial); que a partir de 1880 se convirtió en capital oficial de Argentina. En 1952; después de decir la muerte de Eva Perón; la ciudad fue rebautizada como Ciudad Eva Perón; siendo restituido su nombre original después que la autodenominada Revolución Libertadora derrocara el gobierno constitucional de Juan Domingo Perón en 1955.

La traza de la ciudad; concebida por el arquitecto Pedro Benoit; se caracteriza por una estricta cuadrícula y los Sus numerosas Avenidas y diagonales. En la Intersección de las Dos diagonales más importantes; que cruzan toda la ciudad y que hacen centre en la Plaza Moreno; se encuentran la Municipalidad y la imponente catedral situada en la calle 14 entre Avenida 51 y Avenida 53; de estilo neogótico; los torres del cual; de 112 m; SÓLO fueron completadas en 1999.

Puntos destacados de la ciudad son el Museo de la Plata; el edificio de la Gobernación; la Legislatura Provincial; el nuevo Teatro Argentino y el hipódromo. muchos de estos edificios restaurados fueron construidos al mismo tiempo en la época de la fundación de la ciudad; Después de 1 convocatoria internacional de Propuestas. Se les suele llamar “edificios restaurados fundacionales” y la Mayoría es Encuentra sobre el eje fundacional; que son las islas o bloques situados entre los Avenidas 51 y 53.

Enlaza con la ciudad de Buenos Aires papel ferrocarril General Roca y por la moderna Autopista Ricardo Balbín; de 60 km de longitud; lo que hace más rápida los comunicaciones entre a sus habitantes.

La ciudad cuenta con Varias Universidades; destacando la Universidad Nacional de la Plata (UNLP); una de las más importantes de la Argentina. Estas atraen estudiantes de todo el país -y Incluso del extranjero-; dándole a la ciudad una rica y joven vida cultural.

Cada seis calles se encuentra una avenida; y cada cruce de Avenidas posee una de sus Muchas plazas o parques. Todas las calles de y Avenidas están pobladas por alguna especie arbórea que la caracteriza; Los Tilos la especie típica de la ciudad; Hasta el extremo de haber Estado llamada la “ciudad de los Tilos y de las diagonales “. A pesar de la belleza de la arquitectura y de la gran cantidad de espacios verdes.

Es una ciudad Muy verde; su mayor parque del llamado “el Bosque”; que cuenta con su lago; el Anfiteatro Martín Fierro; zoológico de estilo Victoriano; el observatorio astronómico; y el Museo de Ciencias Naturales ; dependiente de la UNLP; con los sus famosas colecciones; conformen un hermoso lugar de encuentro familiar al aire libre. Otros atractivos son el Cercano gran Parque Pereyra Iraola y la República de los Niños en la que; se dice; se habría inspirado Walt Disney para edificar Después Disneyland.

Arquitectónicamente es destaquen la gran catedral neogótica llamada La Colorada y la antigua estación central de ferrocarriles. uno de sus más valiosos monumentos: el Teatro Argentino de la Plata; de estilo predominantemente neoclásico. Un hecho polémico es y fue la construcción del Estadio Ciudad de La Plata; diseñado inicialmente con un domo en forma de “techo” aunque no se a concretado.

Fuera de la planta original de la Plata; a pocos kilómetros al noreste es Encuentra el Puerto de la Plata; seas Hasta el Río de la Plata por el río Santiago rectificado y canalizado. Tal puerto; aunque significó una gran Inversión a finales del siglo XIX e inicios del siglo XX se ha mantenido subutilizado.

La ciudad de la Plata; además de Sus diagonales y catedral; se caracteriza por la calidez de su gente y la pasión futbolera, sus dos clubes principales Estudiantes y Gimnasia y Esgrima.

Traslados a la plata para visitar esta hermosa ciudad

No lo dude, si viaja desde aquí hacia los principales aeropuertos o te queres hacer una escapada a un recital y volver tranquilo luego de haber coreado todas las canciones de tu banda favorita, a la hora de conseguir un remis, nosotros somos definitivamente la solución.

 


Traslados a La Plata