Saltar al contenido

Traslados a Ezeiza

Ezeiza a Obelisco

Una escapada rápida un fin de semana largo? Unas largas vacaciones? Un viaje de negocios? Sin importar cual sea el motivo; el aeropuerto Ezeiza es en muchos casos un denominador común y los traslados a Ezeiza a bajo costo son un tema importante a tener en cuenta a la hora de planificar un viaje. O bien, si luego de un viaje desea regresar a su hogar, en este caso, al igual que en el anterior también serán necesarios los traslados desde Ezeiza a capital o a cualquier otro punto.

Nuestras tarifas para traslados a Ezeiza

DesdeHastaCantidad de personasTarifa
EzeizaCABA3 $       900,00
CABAEzeiza3 $       900,00
EzeizaLa Plata3 $    1.600,00
La PlataEzeiza3 $    1.600,00
EzeizaAeroparque3 $       900,00
AeroparqueEzeiza3 $       900,00
EzeizaPilar3 $    1.700,00
PilarEzeiza3 $    1.700,00
EzeizaCampana3 $    2.000,00
CampanaEzeiza3 $    2.000,00
EzeizaLujan3 $    1.700,00
LujanEzeiza3 $    1.700,00
EzeizaMoreno3 $    1.500,00
MorenoEzeiza3 $    1.500,00

Todas las cotizaciones tienen los peajes incluidos dentro de la tarifa

¡No lo dude! Para remises desde Ezeiza o hasta este aeropuerto, somos su mejor opción.

¿Como podes hacer para solicitar un traslado a Ezeiza con nosotros?

Si necesitas un servicio de transfer a Ezeiza, podes contactarte con nosotros a través de las siguientes alternativas:

  • Escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.
  • También podes reservar tu transporte a aeropuerto Ezeiza comunicándote con nosotros de forma telefónica al numero +549 11 2332 7600 ese mismo numero podes enviarle mensajes instantáneos a través de la plataforma de WhatsappWhatsapp

Podes abonar con tarjetas de crédito tus viajes a través de Mercado pago

Mercado Pago Tarjetas de credito

Paga tu servicio en forma online de forma segura y con tarjetas de crédito siguiendo este enlace

Para remises a Ezeiza baratos no dude en contactarnos

Si lo que busca es un remis hasta Ezeiza, somos su mejor opción porque ofrecemos

  • Seriedad
  • Responsabilidad
  • Seguridad
  • Puntualidad
  • Trato cordial
  • Precios económicos
  • Distintas formas de pago

Si necesita un remis a Ezeiza a buen precio que realice un servicio de traslado desde su hogar hasta el aeropuerto; puede contar con nosotros para ofrecerle una opción confiable y a un precio insuperable. Somos la opción imbatible cuando se trata de Traslados a Ezeiza desde Capital o cualquier otro punto a precios accesibles.

¿Por que solicitar un servicio de taxi a Ezeiza?

El Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini; conocido también como Aeropuerto Internacional de Ezeiza (código IATA: EZE, código OACI: SAEZ) (en castellano: Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini); es el aeropuerto más grande del área metropolitana de Buenos Aires y el más importante de Argentina.

Está situado 22 km al suroeste de la capital; en la localidad de Ezeiza; y tiene una superficie de 3.475 ha. El aeropuerto es propiedad del Ministerio de Planificación y Servicios Públicos del Gobierno de Argentina y es operado por Aeropuertos Argentina 2000.

Es un importante centro de conexiones para Aerolíneas Argentinas, que enlaza el aeropuerto con América del Sur; América del Norte; Europa y Oceanía con varios vuelos directos. Este es uno de los motivos principales por el cual se requieren muchos transfers al aeropuerto de buenos aires.

Este majestuoso aeropuerto se encuentra algo retirado de la ciudad por lo que el viaje a Ezeiza; si bien es posible llegar a el mediante múltiples alternativas; es recomendable realizarlo solicitando un servicio de taxi a Ezeiza como el que brindamos nosotros para asegurar la comodidad del pasajero .

Historia del aeropuerto

Fue inaugurado el 30 de abril de 1949; en el gobierno de Juan Domingo Peron; en ese año los traslados a Ezeiza ya empezaron a ser una necesidad; especialmente el transporte desde La Plata a Ezeiza (siendo este en la actualidad uno de los destinos mas solicitados por nuestros clientes a la hora de pedir un transporte a Ezeiza).

El aeroparque cuenta con 3 terminales que en estos momentos son diligenciadas por la empresa Aeropuertos Argentina 2000 y múltiples servicios de remises en el aeropuerto Ezeiza.

Es muy frecuente observar la vinculación entre distintos aeropuertos, lo que hizo muy necesaria una mejor coordinación logística entre los servicios de taxi desde Aeroparque a Ezeiza.

Parte de esta necesidad anteriormente mencionada de un servicio de transporte desde Aeroparque a Ezeiza y otros puntos se vuelve mas ameno, dada la comodidad de conexión tanto con el centro de la ciudad de Buenos Aires por medio de las autopistas Richieri y 25 de mayo; como otras conexiones hacia distintos puntos hacen que este aeropuerto se encuentre habilitado para mejorar la experiencia del viajero facilitando el acceso a los transfer a Ezeiza que han ganado muchísima popularidad como medio de transporte a la hora de realizar traslados a Ezeiza desde Capital Federal. Otro medio muy popular es el taxi a Ezeiza a precio competitivo.

También podemos mencionar que la comodidad implementada desde 1998 en el mismo tanto en su estar como las amplias playas de estacionamiento lo ponen en un lugar de relevancia a nivel mundial haciendo los viajes a Ezeiza mucho mas confortables.

Dado el creciente boom turístico que se ha acrecentado en los últimos años podemos decir que el aeropuerto de Ezeiza tiene un promedio de aterrizajes y despegues a horario comparable con otros aeropuertos internacionales en el resto del mundo; este crecimiento trajo aparejado un incremento en la demandas de taxis a Ezeiza como método de traslado. Tal es así que las ultimas estadísticas recientemente lanzadas lo posicionan entre los primeros 10 en el mundo.

Traslados a Ezeiza


verifyserptrade